Información General
Cristina Kirchner denunció una "campaña sucia y violenta" del oficialismo
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro "Sinceramente" en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos, a poco menos de un mes de las elecciones provinciales, que en Santa Cruz coincidirán con las PASO. Allí consideró que el oficialismo realiza “ataques de una campaña sucia y violenta”.
“Estoy en el podio del objeto de campaña sucia y violenta más formidable. A mí me preocupa más que nada la situación de los otros. Mi situación ya está, me tiene sin cuidado”, dijo Cristina.
“En un país donde ocho personas mueren de frío; una ciudad como Buenos Aires en la que 7.000 personas duermen en las calles; hemos visto bebés y niños en las veredas con temperaturas terribles; ante eso, lo mío es anecdótico. Es todo eso lo que hay que cambiar en serio de vuelta”, dijo la senadora nacional y actual precandidata a vicepresidenta en la fórmula que encabeza Alberto Fernández.