Información General

Desgarrador testimonio de una joven víctima de un intento de secuestro

Ailén vivió lo que pudo haber sido una pesadilla, en las dos cuadras que la separan de la casa de su madre. "Dale, agarrala, agarrala", escuchó decir a un grupo de hombres a bordo de un auto. Sorpresa en la comisaría cuando fue a hacer la denuncia.
Por Telefe Rosario

Información General: Desgarrador testimonio de una joven víctima de un intento de secuestro

Minutos antes de las seis de la tarde del 4 de enero, Ailén salió de su casa rumbo a lo de su mamá. Eran solamente dos cuadras las que tenía que caminar. A plena luz del día y con gente en la calle, la mujer no creyó que podría haber ningún peligro. Sin embargo, mientras caminaba, ve a un auto que comienza a bajar la velocidad. Había tres hombres adentro. Cuando ella pasa, empiezan a gritarle cosas que la pusieron muy incómoda. Pero lo que más le llamó la atención y la atemorizo, fue lo que escuchó después: "Dale, agarrala, agarrala".

"Había quedado en encontrarme con mi hermana, son sólo dos cuadras, por lo general me lleva mi pareja ya que siempre tengo miedo, pero como el día estaba lindo aproveché para caminar", comentó Ailén en un móvil exclusivo para el programa Corta Por Lozano. La joven creyó en un primer momento que se trataba de un acoso callejero al que según sus propias palabras está acostumbrada.

"Vi como el auto iba cada vez más despacio hasta que escuché a uno de los que iba atrás decir agarrala, agarrala que no viene nadie. Ahí se me predió la luz y salí corriendo, gracias a Dios se les trabó la puerta y pude correr donde había una chica, que aún no sé quién es y las dos nos metimos dentro de una casa", comentó Ailén entre lagrimas.

La joven aseguró que conoce a uno de los hombres que iban a bordo de auto "ese señor vivía en el barrio y acosó a muchas chicas, me llegó a gritar cosas y pasar muy cerca, es desesperante", agregó.

Ailén quedó tan en shock que no logró hacer la denuncia ese día. Al día siguiente que pudo hacerla y cuando se acercó a la comisaría se encontró con un escenario inesperado: en la sede policial estaban los tres delincuentes que ella había visto haciendo otra denuncia porque los "estaban difamando en redes sociales", se lamentó.