Información General

Diego Maradona Jr fue internado tras complicarse su salud por coronavirus

El hijo de Diego Maradona, que reside en Italia, fue hospitalizado tras complicarse su cuadro de covid - 19. Hace una semana había compartido en sus redes que había dado positivo y que era sintomático.
Por Telefe Rosario

Diego Maradona Jr fue internado tras complicarse su salud por coronavirus | Información General
Información General: Diego Maradona Jr fue internado tras complicarse su salud por coronavirus

Diego Junior, el hijo italiano del "10", debió ser trasladado el jueves al hospital Cotugno de Nápoli y quedó en terapia intensiva aunque en las últimas horas, su cuadro presentó mejoras.

Él quiso viajar a la Argentina a visitar a su papá tras la operación para extraerle un hematoma subdural, pero los resultados de su hisopado confirmaron que tenía coronavirus y no podría viajar a la Argentina.

Hace una semana había compartido en sus redes sociales que había dado positivo y que era sintomático.

Diego Jr vive en Italia, su país natal, está casado con Nunzia, que también dio positivo de Covid- 19 y tienen dos hijos Diego Matias e India Nicole.