Información General

El joven atacado a botellazos recibió el alta y dejó el hospital

Su papá Enrique aclaró que “deben cuidar todo para que no le quede ningún tipo de secuelas”. Ambos permanecerán en Mar del Plata para continuar con los controles médicos.
Por Telefe Rosario

El joven atacado a botellazos recibió el alta y dejó el hospital | Información General
Información General: El joven atacado a botellazos recibió el alta y dejó el hospital

Matías Montín, el joven que fue atacado a botellazos en un boliche de Mar del Plata, recibió el alta clínica y dejó el hospital donde permaneció internado una semana a raíz de las lesiones.

Lo confirmó su papá Enrique, quien también expresó: “Lo importante es que está con vida, que lo estamos sacando, pero los médicos dicen que tiene que hacer a partir de ahora una vida como de un señor de 80 años, teniendo 20. Tenemos que tener extremos cuidados con un montón de cosas que no puede hacer, como ver una película de terror, porque no puede tener emociones”.

Y seguido, agregó: “Ahora viene un tratamiento importante, tenemos que cuidar todo para que no le quede ningún tipo de secuelas”.

Asimismo, Enrique afirmó que deben esperar “que suelden los huesos del cráneo y que se absorba el hematoma que tiene adentro”. “El cráneo está partido en tres, pero lo más importante es lo del hematoma, que es lo que le puede dejar alguna secuela”, explicó.

En el día de ayer, Matías cuestionó en un mensaje que subió a sus redes sociales, la excarcelación de Gabriel Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), hijo del jefe de la barra de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte, imputados por el ataque. “Me parece medio injusto que yo esté acá luchando por salir adelante y que los chicos que ocasionaron esto estén en su pileta gozando de la vida”, sostuvo el joven.