Información General

"El Oso era palabra mayor": el dolor de los compañeros de Sebastián Cejas

Por Telefe Rosario

Información General: "El Oso era palabra mayor": el dolor de los compañeros de Sebastián Cejas

El cartel reza cerrado por duelo. En este local trabajaba Sebastián, conocido como "El Oso", un amante de la cocina, y sobre todo de la parrilla, dónde asaba sus mejores platos. Así, lo recuerdan sus compañeros.

Según lo describen, Sebastián Cejas era un hombre querendón, voluntarioso y apasionado por lo que hacía. En el primer piso del restaurante de Italia y la paz quedó la parrilla, con todos los insumos ordenados y limpios para volver a asar. El fin de semana fue su inesperado último día de trabajo.

La bronca, impotencia y el dolor son algunos de los sentimientos que se entrecruzan y se evidencian en los rostros de quienes tanto lo quisieron. Otra vez, violentos armados terminaron con una vida inocente y arruinaron otras tantas.