Información General
El testimonio del joven que venía de jugar al fútbol y frenó para ayudar a Lucio Belfiori
"La verdad que fue un momento muy feo. Yo soy vecino del barrio. Vivo a seis cuadras de lo sucedido. Fue un jueves normal: nosotros jugamos al fútbol en el Club Ferroviario, veníamos bajando en auto del Puente Colgante y nos tocó por pura casualidad estar presentes en el momento en que atacaron a Lucio", comenzó relatando Mariano en diálogo con Telefe.
Además, detalló la reacción de su papá. "Yo iba manejando, él iba como acompañante. Un muchacho desde el lado de la Laguna me quiere frenar para cruzar la calle: había escuchado los gritos de Lucio. Y ahí mi papá me dice que frene. Vimos cómo las motos salían y la gente corriendo para ayudar a Lucio".
Respecto al arribo de las autoridades sanitarias, contó que "la ambulancia habrá tardado unos quince minutos. El accionar de la Policía Caminera que tenemos en el barrio fue muy bueno, evitaron que pierda más sangre de la que había ya en el piso. Esos primeros momentos fueron de gran accionar".
"Yo no lo conozco personalmente, pero tener a un chico de tan cercana edad me dejó consternado. También, lo que pasa en el barrio. Felicitar a la gente que fue. La verdad que la gente, en estos momentos en que se los necesita, aparece con buena predisposición", agregó.
Finalmente, bregó por la recuperación del joven de 25 años. "Como persona creyente, venimos orando y pidiendo por él. Esperemos que Lucio salga lo más pronto posible".