Información General
Este viernes comienza el juicio contra César Milani por secuestros y torturas a dos personas
El exjefe del Ejército César Milani comenzará a ser juzgado este viernes en los Tribunales Federales de La Rioja por el secuestro y las torturas que sufrieron en marzo de 1977 Pedro Olivera y su hijo Ramón, en un proceso que también tiene como imputado al exjuez Roberto Catalán y al exmilitar Alfredo Santacrocce.
El comienzo del debate está previsto para mañana a las 9.30 a cargo del Tribunal Oral Federal 1 de La Rioja, en tanto Milani, quien está detenido en Campo de Mayo, presenciará la primera audiencia de este juicio por videoconferencia.
"Creemos que tenemos una prueba abundante y no hay margen para otra cosa que no sea una condena para los tres imputados, que tendrán en este juicio todos los derechos que les negaron a otros ciudadanos", señalo a la agencia Télam la abogada Viviana Reynoso, quien representa a la querella que sigue la familia Olivera.