Información General
Fisherton: desbarataron una fiesta clandestina con 80 personas
El hecho ocurrió ayer pasadas las 18, cuando agentes del Comando Radioeléctrico y de Control Municipal realizaron un procedimiento conjunto en una vivienda de zona de calle Américo Tomba al 9100 en el barrio San Eduardo de Fisherton, en el marco de una investigación realizada por la Fiscalía que inicia por publicaciones en las redes sociales acerca de una fiesta denominada "Pool Party".
En dicho procedimiento el personal encontró a 80 personas en el lugar por lo que se procedió a su aprehensión, entre ellos una mujer identificada como JA.DT. de 35 años, que había alquilado dicha propiedad para efectuar el evento. Además se secuestraron equipos de música, computadoras, diversas bebidas alcohólicas y material de interés.
Las personas involucradas están demoradas, se las reidentificará, se les formará causa por la violación de las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de epidemia y desobediencia. Se está evaluando su situación la cuál se definirá en las próximas horas.