Información General
Golpe comando a una fábrica de bolsas en zona oeste
Con cables, los delincuentes maniataron a los empleados y al dueño de una fábrica de bolsas de nylon ubicada en Rueda y San Nicolás. Eran al menos cinco personas armadas, que estaban muy violentas y agresivas: los tuvieron encerrados durante casi una hora, les pegaron y les repetían todo el tiempo que "estaban jugados".
❗️ 𝐀𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐨 de @MaxiRaimondi
— Telefe Rosario (@teleferosario) October 21, 2020
🔴 Golpe comando a una fábrica de bolsas en zona oeste:https://t.co/hr98Pvs8du pic.twitter.com/w3xwadYiH7
Buscaban fundamentalmente dinero en efectivo, pero como no encontraron la cantidad que querían se llevaron todo lo que encontraron al alcance.
Tienen la certeza de que el golpe estuvo planificado y que hubo inteligencia previa, porque mientras robaban la fábrica, en simultáneo, también le estaban desvalijado la casa al dueño de la empresa que vive en la zona de Arroyito.
Toda la información a las 20, en Telefe Noticias.