Información General
Hablaron Marianela Ledesma y Diego Álvarez, los policías que rescataron a Maia
Marianela estaba por finalizar su turno, pero un llamado de emergencia al 911 y junto a su compañero, Diego Álvarez, siguieron una corazonada advertida por el conductor de un camión de un corralón de materiales quien les indicó la dirección de la sospecha.“Ahí va el chico que tiene secuestrada a la nena”, les indicó.
Cerca de la estación de tren, descubrieron al hombre andando en bicicleta quien se identificó como Carlos Savanz. Estaba encapuchado y llevaba un buzo gris. Los oficiales encontraron a la menor dentro de una caja de cartón que el captor llevaba en el asiento trasero.
“Lo primero que me dijo fue que quería ir con su mama. Le decía Carlitos al hombre con el que estaba y me señaló sus zapatillas como diciendo que él se las había regalado. Para ella se habían perdido y ninguno de los dos sabía que los estaban buscando”, señala la oficial bonaerense Marianela Ledesma. Su compañero de la fuerza Diego Álvarez contó a los colegas de Clarín que siempre mantuvo la fe en que la iban a encontrar sana y salva. Y así fue.