Información General

Hallan muerta a una nena de diez años en una casilla incendiada en barrio Las Flores

Según el relato de los vecinos, los maltratos a la menor eran de larga data y sospechan que el fatal incendio fue provocado de manera intencional.
Por Telefe Rosario

Información General: Hallan muerta a una nena de diez años en una casilla incendiada en barrio Las Flores

Una nena de 10 años fue hallada calcinada en el interior de una casilla incendiada, ubicada en España y Lirio, pleno corazón de barrio Las Flores.

Alrededor de las 3.30 de la madrugada de este viernes, una dotación de Bomberos Zapadores se hizo presente en el lugar y logró con gran esfuerzo extinguir las llamas. Apagado el fuego, encontraron el cuerpo de la chiquita en el interior de la precaria vivienda.

Insert de Video

Tras la llegada del personal policial se produjo el arresto de Esteban V., de 31 años, padre de la pequeña, y de Mónica M., de 38, su concubina.

Se sospecha que el incendio fue provocado en forma intencional.