Información General
Hisoparon a Alberto Fernández porque Gustavo Beliz tiene Covid-19: dio negativo
El presidente Alberto Fernández fue hisopado este miércoles luego de que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, dio positivo por coronavirus. El funcionario participó de la gira junto al Presidente en Bolivia durante el último fin de semana.
"El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados", informaron fuentes de la Presidencia.
En el marco de la asunción de Luis Arce como mandatario de ese país sudamericano, se llevó a cabo una cena en la que muy pocos utilizaron barbijos y en la que no se respetaron las medidas de distanciamiento social.
"Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19 el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos", informó Presidencia en un comunicado.