Información General
Horror: le disparó dos esopetazos a su ex pareja y la remató de otro tiro en el piso
Una cámara de seguridad logró registrar un impactante femicidio en el barrio San Carlos de La Matanza. A Sandra Borda (46) su ex pareja la mató frente a su hijo, a quien el femicida también le disparó.
No sólo eso, el femicida le disparó desde el automóvil donde la aguardaba y cuando ella estaba agonizando le pegó culatazos con el arma para luego rematarla de otro tiro. El asesino, identificado como Pedro Francisco Gasparutti de 44 años de edad, fue detenido a las pocas cuadras
En efecto, la secuencia del asesinato quedó registrada en la cámara. En las imágenes se puede ver al asesino, que se encontraba dentro de un automóvil Peugeot esperando a la víctima, que caminaba junto a su familia por la vereda. Cuando ella estuvo cerca del auto, el hombre atacó.
Fuentes del caso señalaron que “el balazo ingresó por la nuca y salió por el pómulo”. Luego de que le disparara a la mujer, el hombre también atacó a Maximiliano de 29 años, hijo de la víctima, quien recibió dos disparos cuando intentaba defender a su madre, y fue trasladado al hospital de Agudos Paroissien.
Con Maximiliano herido y Sandra muerta, Gasparutti escapó a pie. A las pocas cuadras, el hombre fue alcanzado y arrestado por la fuerza especial de la Policía Bonaerense, UTOI. Quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.