Información General
Incendio en el Parque España: se quemaron pastizales linderos al Colegio Español
Ocurrió cerca del mediodía y provocó una intensa humareda.
Por Telefe Rosario
Información General: Incendio en el Parque España: se quemaron pastizales linderos al Colegio Español
Un incendio en el Parque España alertó a los vecinos este mediodía. El fuego habría comenzado por la quema de basura, en un sector de la barranca donde viven personas en situación de calle.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos para contener las llamas. Por otra parte, en las islas, se veía otra columna de humo.
La gente que pasaba por el lugar para hacer deportes o pasear lamentaba la situación y observaba con resignación como se quemaban pastizales de ambos lados del río Paraná.
⚠️Incendio en el Parque España: se quemaron pastizales linderos al Colegio Español. pic.twitter.com/uPVHtM91JM
— Telefe Rosario (@teleferosario) February 26, 2021