Información General
Intensa búsqueda de un joven en Tandil: su auto fue hallado con manchas de sangre
Policía Científica con perros de rastrillaje, caballería, efectivos de las diferentes comisarías de la ciudad y personal de la Policía local iniciaron este jueves por la mañana la búsqueda de pistas sobre el paradero de Jorge Bustamante (25), cuyo auto apareció incendiado y con rastros de sangre en el baúl.
Bustamante, está ausente desde la madrugada del miércoles, cuando se comunicó por última vez con un familiar. Se movilizaba en un automóvil Fiat Palio, color gris, que fue hallado abandonado en Azucena y Suárez García, en Movediza, con un principio de incendio en la parte delantera.
Blanca Villalba, tía de Jorge, dialogó en la puerta de la comisaría Tercera con el diario El Eco de Tandil y señaló: “Nos llama la atención a toda la familia lo que está pasando ya que no es un chico que salga. A la una fue su última comunicación por whatsapp y de ahí en más no se supo nada”.
En cuanto a lo que la policía le ha informado sobre la tarea que están realizando, dijo que "por ahora se encontró el auto incendiado en su interior en la zona de La Movediza". Están analizando el celular para ver si surge algo y también el sistema de cámaras de tránsito para ver si se descubre qué pasó. Hasta este momento no hay ninguna información concreta sobre el paradero de Jorge”, explicó la mujer.