Información General
Llevaron al Corralón una unidad de “She Taxi”
En Ocampo y Moreno, frente a la sede la Dirección Municipal de Tránsito, integrantes de la agrupación de taxistas “She Taxi”, interrumpieron la circulación vehicular para reclamar por la liberación de una unidad del servicio público de pasajeros, que durante la tarde fue secuestrado cuando circulaba por las calles de la ciudad.
De acuerdo al testimonio de personal de Tránsito, el vehículo tenía publicidad no autorizada, de “She Taxi”, razón por la cual fue secuestrado.
Stella Maris Ubal una de las referentes de la movilización, expresó: “Es una convocatoria en apoyo a una compañera cuya herramienta de trabajo le fue quitada. No tenía nada que pueda ser considerado una contravención. Lo único que le encontraron fue el barbijo y el cubre asiento de “She””.
Desde la agrupación consideraron que “es inadmisible que hayan traído a la compañera al Corralón, en todo caso lo ‘normal’ hubiera sido una multa”.
Luego de un par de horas, desde la repartición municipal liberaron el taxi, pero sin la chapa identificatoria como vehículo del servicio público de pasajeros.
Luego de hablar con la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, la taxista damnificada expresó: “Yo quiero trabajar porque el auto está en regla”.