Información General
"Los insultos hablan de ustedes, no de mí": el cruce de Macri con la oposición
Durante el discurso de apertura del 137° periodo de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente Mauricio Macri tuvo que elevar varias veces el tono de voz frente a los silbidos y gritos de los opositores. Incluso, la vicepresidenta Gabriela Michetti interrumpió en varias ocasiones a Macri para solicitar silencio y respeto en el recinto y hasta debió expulsar a una diputada electa a quien el propio Cambiemos no dejó asumir.
En medio de carteles colocados en las bancas en los que decía frases como "Hay otro camino", "Presidente, ¿le va a pagar la deuda a San Luis?", "Basta de despidos", "Fuera yanquis de Venezuela y de América Latina", el diputado del FpV-PJ Agustín Rossi se mostró muy alterado frente a los dichos del Presidente.
Mientras Michetti pidió silencio y respeto a los presentes, Macri respondió a los legisladores de la oposición que buscaban interrumpir el discurso en la Asamblea Legislativa al afirmar que "los gritos y los insultos no hablan de mi, hablan de ustedes, porque estoy acá por el voto de la gente".
