Información General
Los trabajadores municipales instalaron una carpa enfrente de la Municipalidad
Desde anoche esta es la nueva fisonomía que luce la plaza 25 de mayo. Carpa gigante y banderas. Frente al Palacio de los Leones, y como habían prometido, los trabajadores municipales instalaron la denominada carpa de la dignidad. Según anticiparon, la mantendrán hasta que haya un acuerdo en el marco de la discusión salarial que Festram mantiene con los intendentes.
La simbólica carpa de la dignidad es la herramienta que encontraron desde el sindicato para visibilizar el reclamo sin hacer paro, ya que en la última medida de fuerza colapsaron los centros de salud y en este contexto se necesita más que nunca el personal municipal.
Ratner dijo que con Javkin hay buen diálogo, pero que la negociación no depende solo de él, sino que excede al propio intendente de Rosario.