Información General
Miedo en la calle: 40 balazos contra una vivienda
Ocurrió en Castellanos al 4100. Fueron dos balaceras durante un mismo día, por la tarde y durante la noche. En el último hecho la policía logró detener a los responsables.
Por Telefe Rosario
Información General: Miedo en la calle: 40 balazos contra una vivienda
Desde un auto blanco bajan los vidrios y empezaron a disparar contra una pared. El mismo día, horas más tarde, pero esta vez desde una moto, volvieron a disparar contra la misma vivienda en Castellanos al 4100.
“El lunes a partir de las 17.30 pasó un auto blanco tirando impactos de bala. No sabemos por qué, la gente de acá hace 10 años que están y son personas de trabajo. Nunca tuvieron problemas con nadie. Y tipo 11 de la noche, pasó una moto roja, también a los tiros”, relató una vecina.
En el primer hecho, “estaba lleno de chicos el barrio jugando en la calle y dos chicas embarazadas”, destacó la misma vecina.
Mientras que luego de la balacera de la noche, las personas fueron perseguidas y detenidas por la policía.