Información General

Miramar: mataron a un chico de 17 años de una trompada tras acusarlo de un intento de robo

Por Telefe Rosario

Miramar: mataron a un chico de 17 años de una trompada tras acusarlo de un intento de robo | Información General
Información General: Miramar: mataron a un chico de 17 años de una trompada tras acusarlo de un intento de robo

Un chico de 17 años que estaba de vacaciones con sus amigos en Miramar murió después de que le pegaran una trompada en un confuso episodio en el que lo acusaron de un robo.

El viernes pasado Ezequiel Lamas había ido con sus amigos a sacar plata de un cajero automático para ir a comprar comida, cuando se chocó con una mujer de 40 años, según relató José Coria, tío del adolescente.

Se juntaron varias personas y policías en el lugar, cuando la mujer con la que tropezó Lamas y el marido de ésta, empezaron a señalar al joven y sus amigos. "Ahí están, ahí están, están armados con cuchillos y amenazaron con matar a mi hija de cinco años", dijeron a los gritos según el relato del familiar de Lamas. La pareja acusó a los menores de robo.

En el medio de la requisa policial, un desconocido le pegó una trompada brutal a Ezequiel que lo dejó sentado en un banco, con la boca sangrando y desorientado. Cuando intentó recomponerse, volvió a caer en el piso y empezó a perder mucha sangre, por lo que llamaron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital de Mar del Plata, donde finalmente murió por el traumatismo de cráneo generado en el golpe.

En las últimas horas, un chico de 17 años fue detenido como sospechoso del asesinato. El acusado fue apresado en el barrio porteño de Caballito y trasladado a Miramar, donde será llevado al penal de Batán.