Información General

Murió el nutricionista Máximo Ravenna a los 73 años

El reconocido especialista en temas de obesidad murió hoy a los 73 años en la Clínica Fleni, de la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado a causa de un cáncer.
Por Telefe Rosario

Murió el nutricionista Máximo Ravenna a los 73 años | Información General
Información General: Murió el nutricionista Máximo Ravenna a los 73 años

El médico nutricionista Máximo Ravenna, reconocido especialista en temas de obesidad, murió hoy a los 73 años en la Clínica Fleni, de la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado a causa de un cáncer.


La triste noticia fue confirmada por un centro médico que el profesional tenía en Brasil: "Estimados pacientes y amigos, con gran tristeza y dolor informamos la muerte de nuestro querido Dr. Máximo Ravenna. Todo nuestro homenaje, agradecimiento y profundo sentimiento a la familia", expresó el centro asistencial.


Ravenna era egresado de la Universidad de Buenos Aires y de la Primera Escuela Argentina de Psicoterapias para graduados, mientras que se había especializado en el tratamiento de la obesidad y los trastornos alimentarios.


El centro médico que llevaba su nombre propiciaba la "modificación de hábitos nocivos relacionados con la comida, a partir de la toma de conciencia respecto de límites y excesos",.
Varias personas del mundo de la política y el espectáculo habían requerido los servicios del profesional.

Fuente: NA

TE PUEDE INTERESAR

Anunciaron que la vacuna Sputnik es segura y efectiva también para mayores de 60