04 mar, 2026 19:58
| Actualizado: 04 mar, 2026 19:58
El gendarme Nahuel Gallo está en buenas condiciones de salud tras su retorno a la Argentina luego de 448 días como rehén en Venezuela, según indicaron fuentes oficiales, que esperan que el integrante de las fuerzas de seguridad pueda retornar a su casa en Catamarca en las próximas horas luego de algunos estudios pendientes.
Gallo se encuentra en el Edificio Centinela Gendarmería Nacional y aguarda el alta definitiva. Está bien de salud, según señalan en el Gobierno y, fundamentalmente, recalcan que no tiene signos ni lesiones que puedan indicar que sufrió maltrato en su estadía en el país sudamericano.
María Alexandra Gómez, su esposa, se encargó de confirmar que está en buen estado a través de sus redes sociales. Y contó qué comió junto con su hijo. “Nahuel pidió algo que extrañaba con todo su corazón: carne asada argentina. Estuvimos los tres juntos después de tanto tiempo separados”, relató.
