Información General
¿Nuevo crimen en Rosario? Encontraron un cuerpo calcinado
Un nuevo crimen, con otras aristas, tuvo lugar esta tarde en Rosario. En una de las casillas, ubicada en Lima al 2500, asesinaron a un hombre que apareció incinerado en su casa precaria, boca abajo y cubierto por muebles. Según los forenses, el cuerpo presenta golpes, y de acuerdo al testimonio de vecinos, antes se escuchó una fuerte discusión.
Se trata de un nuevo hecho atroz y terrible que genera incertidumbre sobre los motivos. Ahora la justicia, debe determinar si murió por los golpes o si el deceso se produjo como consecuencia de las llamas.
“Según los primeros datos aportados a la investigación se produce un incendio en vivienda de la zona donde es hallada sin vida la víctima presentando en principio quemaduras y traumatismos. Testimonios de vecinos de la zona dan cuenta que el fallecido se encontraba bebiendo en cercanías del inmueble con al menos dos personas con las cuales se habría producido una discusión en la que es agredido con golpes, otras versiones aportadas a la Fiscalía dan cuenta de las posibles motivaciones de dicha pelea y de la mecánica del incendio”, indicaron fuentes judiciales.
Fiscal Dra. Pairola solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal para determinar la causa de fallecimiento de la víctima.
Vale señalar que los vecinos ayudaron a los bomberos a apagar el incendio de la casilla.