Información General
Pedían justicia por la muerte de una niña de diez años y hubo incidentes
El doloroso reclamo de la familia de Liz, en la puerta del Instituto Médico Legal, terminó con algunos incidentes y situaciones de extrema irresponsabilidad. Un automovilista enojado por el corte de tránsito decidió evitar el embotellamiento con esta actitud temeraria: hizo una cuadra entera por la vereda y en contra mano. Por Avellaneda, desde 3 de febrero hasta Mendoza, pasando entremedio de peatones.
Además hubo corridas y piedrazos contra un auto y una moto que desafiaron a los manifestantes, los insultaron y decidieron circular a pesar del corte. Los familiares, desgarrados por la bronca y el dolor, lamentaron los incidentes.
No hubo policías ni personal de tránsito para ordenar semejante caos. Apenas un patrullero que llegó cuando ya se habían producido los episodios más graves.
A pesar de estos incidentes, también hubo un pequeño altar con velas para homenajear a Liz. Ya pasaron diez meses de su repentina muerte en el Hospital de Niños de Zona Norte, y la familia denunció a los médicos que la atendieron por mala praxis.