Información General
Persecución policial y choque en cadena, pero detenidos
En una increíble persecución, dos personas en una moto gris, escapaban de la policía, cuando el acompañante del rodado menor apuntó directo al móvil policial, lo que hizo perder el control y provocar un accidente, que por fortuna no trajo consecuencias mayores. Los motochorros abandonaron la moto que también era robada, y salieron corriendo con el arma en la mano. Tenían pedido de captura.
La policía le venía siguiendo el rastro desde la mañana. Aparentemente habían robado en la zona norte y también oeste de la ciudad hasta que fueron identificados en Rouillón y Maradona y comenzó la persecución.
Los autos chocados estaban estacionados en la puerta de un taller mecánico. El dueño de uno de los autos estaba a un par de cuadras de distancia, pero escuchó el ruido. El taller está en Rouillón y el Pje. Quinta Biselli a pocos metros de una escuela primaria y otra secundaria. Durante todo el día hubo mucho movimiento de chicos y podría haber sido una tragedia.
Afortunadamente fueron solo daños materiales. El dueño del auto chocado que se llevó la peor parte, valoró que no haya personas heridas y lo tomó con calma y resignación.
