Información General
Por una pelea entre amigos, la Policía encontró cinco plantas de marihuana
Como derivación de un enfrentamiento entre dos conocidos, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaria Sexta de Bahía Blanca detuvieron a un joven en cuya vivienda se encontraron cinco plantas de marihuana, cigarrillos de la misma sustancia, una balanza de precisión y otros elementos relacionados al fraccionamiento; y secuestraron una moto y un parlante para determinar si se trata de elementos robados.
Alrededor de las 3:30 del jueves, los oficiales acudieron a una vivienda en Coronel Vidal al 1.600 de Villa Delfina, donde dos sujetos estaban discutiendo en torno a una moto Gilera Smash y un parlante portátil.
Uno de ellos había denunciado que el otro retenía esos dos elementos, que eran de propiedad del denunciante.


En primer término, el dueño de casa accedió a entregar el parlante en presencia de la Policía, y luego permitió que los efectivos ingresaran al domicilio para retirar el motovehículo, por encontrarse con una dolencia en una pierna.
Tras ingresar al patio de la casa, los agentes vieron sobre una mesa la blanza, dos “tucas” (colillas de los cigarrillos de marihuana), dos paquetes de papelillos, dos paquetes de bicarbonato de sodio, un paquete de filtros, un trozo compacto de marihuana y cinco cigarrillos de picadura de cannabis combustionados.
Además, al retirar la moto, hallaron las plantas de marihuana en el patio.

Los efectivos se comunicaron con la Fiscalia Nº 19, que dispuso el secuestro de las plantas y los elementos de corte.
El dueño de la vivienda, identificado como Jonathan Fuentes, de 25 años, quedó detenido por infracción a la Ley de drogas y fue trasladado a la Comisaría Sexta.
También fueron secuestrados el parlante y la moto, por no poder demostrar el denunciante que fueran de su propiedad.
Además de la UFIJ Nº 19, interviene en el caso, la Fiscalía Nº 7.