Información General
Protesta por el abuso y asesinato de un hombre en Puente Gallego
En la zona donde la Ruta 18 se transforma en Ovidio Lagos la indignación del barrio se hizo sentir con un piquete para reclamar el esclarecimiento del brutal asesinato y abuso de Miguel, un hombre que trabajaba en los hornos de barro que ocurrió el pasado 26 de diciembre.
“Nosotros queremos que se dé la detención inmediata de estos muchachos, que no quede impune como quedan todos los homicidios acá en Rosario, nosotros vamos a seguir luchando por mi cuñado. Para que esto no quede así porque él trabajaba en los hornos de ladrillo. Él era un hornero, no era un drogadicto, ni asesino. No era nada de eso”, dijo uno de los familiares a Telefe.
A Miguel lo mataron porque se negó a darle dinero para comprar droga, según denuncian sus allegados y aseguran que los asesinos son del barrio y estuvieron detenidos solo 10 horas. “Mi cuñado lo poquito que hacía lo guardaba y como se negó a dárselo, lo mataron”.
El piquete impidió el paso vehicular, pero no de ambulancias y vecinos. “Nosotros nos vamos a quedar hasta que esto se difunda más”, concluyó.
