Información General
Reforzó su casa con un cerco electrificado harta de la inseguridad
“Me asaltaron y mi hermano, junto a mis sobrinos decidieron que tengo que poner algo más para defenderme y estar un poquito más segura. Así que me instalaron el cerco eléctrico y cerraron un poco más”, contó Edelma a Telefe y agregó: “En fin, todo para sentirse más segura, pero yo no sé qué pasa con este asunto de la seguridad, porque no hay nada de nada. El cerco me parecía algo exagerado, pero ahora me acostumbre”.
La mujer repasa con angustia el hecho de violencia que padeció hace un tiempo atrás: “Lo mío fue un día de semana a las seis y media de la tarde, con todo cerrado con candado. Tengo el garaje y una puerta lateral que uso con frecuencia, estaba adentro, de repente me aparecieron dos tipos que me amordazaron, unos me tenían acollarada, siempre por detrás para que no le viera la cara y después me tiró al suelo, mientras que el otro me revisaba la pieza, los cajones, todo”.
Como muchos otros vecinos, pone el grito en el cielo por la inseguridad que padecen y responsabiliza a las autoridades. “No me canso de decir que no hacen nada y para que están, los que dirigen, los que mandan, tanto el gobierno nacional, provincial y municipal”, concluyó angustiada.
