Información General
Robó un auto, lo chocó a unas cuadras y, tras abandonarlo, se dio a la fuga
Un automóvil chocó poco después de la medianoche con un canasto de basura en Río Atuel 561, su conductor abandonó el vehículo en el lugar y se dio a la fuga. Minutos después se comprobó que había sido robado a pocas cuadras.
Alrededor de las 00:10 horas, luego de un llamado al número de emergencias, en el sector se hicieron presentes la guardia de Defensa Civil y personal policial.
En el lugar hallaron un automóvil sospechoso – marca Renault Logan – con la puerta abierta, las luces encendidas y sin ocupantes en su interior.

Los servidores públicos infirieron que el ocupante huyó luego de haber impactado contra un cesto de residuos, ubicado frente a una vivienda del barrio.
Sin embargo, por informaciones policiales luego tomaron conocimiento que el rodado previamente había sido sustraído en avenida Colón y las vías del ferrocarril.
Según un vocero consultado, el afectado por el robo sería un policía que dejó el auto en marcha. La fuerza de seguridad analiza con las cámaras del sector para obtener algún indicio.