Información General

Rosario registró 99 nuevos casos de coronavirus este domingo

Por Telefe Rosario

Rosario registró 99 nuevos casos de coronavirus este domingo | Información General
Información General: Rosario registró 99 nuevos casos de coronavirus este domingo

El Ministerio de Salud de la provincia reportó este jueves 542 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecimientos en la última jornada. Del total, 99 contagios y todas las víctimas fatales pertenecen a la ciudad de Rosario.

Con estas últimas cifras, el total de infectados en la provincia es de 154.130 y 2.357 los decesos desde el inicio de la pandemia. El total de recuperados asciende a 141.346 personas. 

A nivel nacional, la cartera sanitaria informó que qtras 138 personas murieron y 3.278 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 39.770 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.463.110 los contagiados desde el inicio de la pandemia.