Información General
Se negó a realizarse test de alcoholemia, golpeó a un inspector de tránsito y fue detenido
El automovilista que circulaba en un vehículo de alta gama Mercedes Benz se había negado a realizar el test de alcoholemia en un operativo que se llevaba a cabo por la costa.
Por Telefe Rosario
Información General: Se negó a realizarse test de alcoholemia, golpeó a un inspector de tránsito y fue detenido
Un turista de 39 años fue aprehendido en la ciudad de Mar del Plata luego de golpear a un agente de tránsito en un control vehicular, informaron fuentes policiales.
El automovilista que circulaba en un vehículo de alta gama se había negado a realizar el test de alcoholemia en un operativo que se llevaba a cabo por la Costa y el paseo Victoria Ocampo.
El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado cuando personal de Tránsito y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) realizaban un control de alcoholemia.