Información General

Se quitó la vida el hombre atrincherado que había matado a su hijastro de 10 años

La tragedia ocurrió en una casa de Tolosa, La Plata. El hombre mató al nene e hirió de un balazo a la madre.
Por Telefe Rosario

Se quitó la vida el hombre atrincherado que había matado a su hijastro de 10 años | Información General
Información General: Se quitó la vida el hombre atrincherado que había matado a su hijastro de 10 años

El hombre que estuvo durante ocho horas atrincherado en una casa de la localidad platense de Tolosa, murió tras pegarse un tiro en la cabeza. Según trascendió, el Grupo Halcón ingresó a la vivienda tras escuchar un disparo dentro del lugar.

El sangriento episodio se desarrolló desde las 7 de la mañana en una casa ubicada en la calle 116 entre 529 y 530, donde poco después se montó un amplio operativo policial. Según las primeras informaciones, el atacante habría asesinado al menor de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho y también hirió con un arma de fuego a la mujer.

El Grupo Halcón trabajó en el lugar para intentar que el hombre se entregue. Hubo un gran operativo policial en la zona. En tanto, el padre biológico del menor chocó en 521 y 140 ya que luego de recibir amenazas telefónicas salió desesperado para intentar evitar que se desate la locura que finalmente ocurrió en Tolosa.

El niño fallecido fue identificado como Ciro, de 10 años, mientras que su mamá, pareja del acusado, tiene 32 años, está herida en el pómulo por un disparo y debió ser hospitalizada. Además, trascendió que la mujer es empleada del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.