Información General
Sospechas por otro ataque de la "mafia de la carne" en VGG
La vidriera de la panadería quedó completamente perforada. En la pared y en la persiana del súper hay más agujeros. En total son más de 15 los disparos contra este comercio de Villa Gobernador Gálvez que fue violentamente baleado cerca de las 4 de la tarde.
Este comercio es un emprendimiento de cinco hermanos. Es un supermercado que tiene una panadería y una confitería al lado. Hace 25 años que están acá y nunca les había pasado esto. Al momento del ataque los comercios estaban cerrados, pero en su interior estaba una de las dueñas, que se tuvo que tirar al piso cuando empezó a escuchar las balas.
El comercio está en el barrio Talleres de Villa Gobernador Gálvez, donde en el último mes ya balearon varias carnicerías y dejaron notas intimidantes pidiendo 450.000 pesos para dejarlos trabajar tranquilos. En la zona se habla de la mafia de la carne.
Este súper también tiene carnicería y es la única relación y explicación que por el momento encuentran con el ataque.
🚨Balearon un súper que tiene carnicería en Villa Gobernador Gálvez. pic.twitter.com/jzYEw9eSb5
— Telefe Rosario (@teleferosario) March 1, 2021