Información General
Taxistas piden ser vacunados de inmediato
El Sindicato de Peones de Taxis solicitó al Ministerio de salud de la provincia de Santa Fe que los trabajadores sean considerados esenciales y puedan ser vacunados luego del personal de la salud.
El titular del gremio, Horacio Yanotti, señaló que “después que termine la vacunación al personal sanitario les correspondería a los trabajadores del sector, para que la provincia los tenga en cuenta para vacunarse de forma inmediata. Nosotros tenemos expectativas, y además queremos poner a disposición el edificio de la entidad para que pueda ser utilizado para la vacunación”.
“Estamos hablando de casi 8.000 dosis, porque se involucraría también a los titulares de taxis. Tenemos preparados 4 consultorios y personal idóneo para la vacunación, así que es muy factible que empecemos pronto la vacunación para los taxistas”, agregó Yanotti.
Y señaló que en este momento hay alrededor de un 20% de taxis que no salen porque están manejados por personas que ya pasaron los 60 años.
El representante de peones de taxis, expresó que “esperamos que en el curso de la semana pueda haber alguna novedad. Aunque no depende de nosotros, el pedido ya está hecho, y esperamos que las autoridades de Salud consideren el pedido”.