Información General

Tiene 7 años, le robaron la bicicleta y una mujer solidaria le regaló una nueva

En un enorme gesto, una mujer demostró su solidaridad para con un niño al que le habían robado la bicicleta en los últimos días en Coronel Pringles.
Por Telefe Rosario

Tiene 7 años, le robaron la bicicleta y una mujer solidaria le regaló una nueva | Información General
Información General: Tiene 7 años, le robaron la bicicleta y una mujer solidaria le regaló una nueva

Agustín, un niño de 7 años de Coronel Pringles, disfrutaba todos los días de su bicicleta, esa que tanto quería y le habían traído los Reyes Magos. Salía a andar con sus amigos del barrio o sino la utilizaba en el patio de su casa.

El domingo por la mañana, el pequeño se encontró con que le habían robado el rodado. Su papá al verlo tan angustiado comenzó a hacer circular publicaciones en las redes sociales para ver si alguien había visto algo y podían recuperarla.

“Robaron una bicicleta, sucedió esta mañana, del domicilio de calle Belgrano y 18. Es un niño de 7 años, de mas esta decir que está desconsolado”, escribió Cristian en las redes el domingo.

La bicicleta que robaron es rodado 20, tipo BMX, de color negra con calcos que rezan "monster" en vivos verdes, llantas de acero y el color negro multi rayos, especidficó en las redes el padre del niño de 7 años.

“Empezamos a publicarlo en las redes sociales para ver si se podía encontrar la bicicleta, pero apareció una mujer ayer (por el domingo) y le regaló una bici nueva”, comentó.

Este gran gesto debe ser destacado, un alma solidaria que apareció para volver a alegrar los días de este pequeño que disfrutaba muchísimo de su bicicleta, la que tanto quería.

“Hablé con la mujer –el domingo a la noche-, y esta mañana (por ayer lunes) estuvo en mi casa, hablando con mi señora y mi hijo. Estamos muy agradecidos porque fue un gesto enorme”.

Al momento de acercarse al domicilio del pequeño y regalarle la bicicleta, todos se emocionaron.

“Mi hijo está feliz, muy contento, se emocionó. La verdad, se les caían las lagrimas a todos”, finalizó Cristian.

Fuente: El Orden de Pringles