Información General
Tragedia y misterio: murió motociclista atropellada que dejaron abandonada
Ana María Altamirano tenía 35 años y era madre de un niño de 2. Cerca de la 22.30 del viernes, en vísperas de Año Nuevo, circulaba con su moto Gilera 110 cc por la Ruta S18 cuando fue atropellada por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. Ingresó al Heca con traumatismo de cráneo. Peleó por su vida pero falleció.
Rápidamente, con ayuda de testigos comenzaron una campaña vía redes sociales para solicitar información sobre el automovilista que la atropelló. Esa misma madrugada apareció un Peugeot 408, de similares características a las aportadas, tumbado a la vera de un camino rural a pocos metros del lugar del siniestro: en el Camino Viejo a Soldini.

El sábado de Año Nuevo, el propietario del Peugeot 408 denunció que le robaron el vehículo horas antes del fatal accidente, situación que investiga Fiscalía.
La familia de Ana María, al constatar la hora del siniestro y de la denuncia, desconfía de la información.
Familiares de la motociclista fallecida ahora reclaman tener novedades urgentes de las pericias y piden justicia por Ana María, en el peor cierre y comienzo de año que alguien pueda tener. Atiende el caso el fiscal Marcelo Vienna.