Información General
Tras los ataques a edificios públicos, desplazaron a la cúpula de la policía rosarina y de la PDI
Tras el impacto que produjo el ataque al Concejo Municipal y a las pocas horas contra la sede del Ministerio Público de la Acusación, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, decidió reemplazar la cúpula de la conducción policial local.
Los primeros en ser desplazados de sus cargos fueron Juan Pablo Bengoechea, director general de la Unidad Regional II, y el director de Policía y segundo en la cadena de mando, Claudio Romano.
Entre otras decisiones que estamos tomando para potenciar las tareas policiales, he designado al Director de Policía Marcelo Gómez como Jefe de la Unidad Regional II - Rosario. Quiero destacar y agradecer el trabajo desempeñado por el Director General Juan Pablo Bengoechea.
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) 20 de diciembre de 2018
A cargo de la policía rosarina asumirá Marcelo Gómez, junto a la subjefa Carina Degra, mientras que tomará el mando en la PDI Marcelo Albornoz.
En la Policía De Investigaciones dejará su puesto el comisario general Daniel Corbellini, quien será reemplazado por Marcelo Albornoz, actual jefe policial en Casilda.