Información General

Un incendio provocado por un niño originó perdidas totales

Por Telefe Rosario

Información General: Un incendio provocado por un niño originó perdidas totales

Una familia de zona sur perdió absolutamente todo como consecuencia de un incendio. El fuego comenzó en una de las habitaciones, puntualmente en un colchón, y habría sido ocasionado de forma accidental por un niño. En pocos minutos, las llamas devoraron toda la casa. En la vivienda vive una pareja con sus dos hijos. Los menores fueron examinados y recibieron atención médica, para descartar quemaduras o afecciones respiratorias. Por suerte salieron todos ilesos.

El propietario de la casa trabaja en una empresa de distribución de garrafas de gas y cuando vieron el fuego los vecinos se asustaron porque a veces utiliza la planta baja como depósito. Pero afortunadamente no había ninguna garrafa en ese momento.

Ahora la casa está inhabitable. Tiene que ser revisada por ingenieros que determinaran si hay daños estructurales. Mientras tanto, la familia se reubicará con otros familiares. Les queda la angustia de haberlo perdido todo pero el alivio de que están bien y podrán reconstruir lo que el fuego les consumió.