Información General
Un matrimonio y sus dos hijos murieron por inhalación de monóxido de carbono
Dolor y gran consternación causó la muerte de una familia completa por inhalación de monóxido de carbono. La tragedia se produjo en una vivienda de Italia al 1400, donde vivían Sergio Villamea y Karina Duvnjak, junto a sus hijos de 11 y 5 años.
Los servicios de emergencia llegaron hasta el domicilio alertados por allegados a la familia que, ante la falta de respuestas, intuyeron que algo malo había sucedido. Al ingresar, constataron que en el interior de la vivienda el aire estaba viciado y los habitantes se encontraban ya sin vida.
Los Bomberos Zapadores indicaron que la muerte se había producido por inhalación de monóxido de carbono ante la falla de alguno de los artefactos y horas más tarde, el fiscal de la causa, Donato Trotta, se refirió a una conexión irregular del calefón de la cocina.
"El panorama era desolador", señaló Cristian Bottari, subdirector del Sies, e indicó que cuando ingresaron encontraron "a las cuatro personas, los dos adultos y a los dos chicos, ya fallecidos y tendidos en el piso".
Una vez terminado el registro del lugar, los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal para determinar las causas de la muerte, en tanto, el fiscal Trotta ordenó pericias fotográficas, croquis y tomó testimonios.
13/08/2018