Información General
Un nene de 6 años murió tras caer al mar desde un muelle en Mar del Plata
Un niño de 6 años falleció este martes en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, a donde había sido trasladado de urgencia tras caer de un muelle de hierro en el sector del antiguo vaciadero de Camet, cuyo ingreso está prohibido al público.
El menor fue identificado como Ian Ruiz Díaz, domiciliado en el barrio Félix U. Camet. El niño había ido a pescar con su hermano de 13 años y sus primos de 10 y 11 años cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, cayó al mar.
Personal de Obras Sanitarias advirtió lo ocurrido a la comisaría decimoquinta, que a su vez puso en conocimiento a la Prefectura. Al verificar lo ocurrido, tres guardavidas se lanzaron al mar para rescatar el cuerpo: lo sacaron en un bote semirrígido de la municipalidad.
El niño fue atendido por rescatistas que trataron de reanimarlo hasta la llegada de la ambulancia del SAME, que lo trasladó al hospital, donde a las 15.50 confirmaron su deceso.