Información General
Volvieron los robos masivos de medidores de agua en Tiro Suizo
Los ladrones de medidores aprovecharon el corte de agua del fin de semana para salir de recorrida. En el barrio Tiro Suizo se robaron al menos tres medidores e intentaron llevarse varios más.
Uno de los robos quedó filmado por cámaras de seguridad. En el vídeo se observa como dos personas tironean el aparato y logran su cometido en apenas 30 segundos.
Sergio, una de las víctimas, sostuvo que “tuve que hacer un arreglo precario para poder contar con el servicio hasta que se lo solucione la empresa, pero en otros domicilios de la cuadra hay importantes pérdidas de agua”.
Por su parte, Hugo, se hizo la pregunta que se hacen todos los vecinos: ¿Dónde van a parar estos medidores, que son modernos y no tienen ni bronce ni cobre? “Se comercializan así tal cual se los roban. Entonces, ¿quién los vende y quién los compra?”.
La mayoría de los vecinos tiene la sensación que no son robos aislados, sino que detrás de estos hechos hay un importante negocio ilegal que tiene eslabones muy bien aceitados y que requiere una investigación profunda.
🔴Robo masivo de medidores de agua en Tiro Suizo
— Telefe Rosario (@teleferosario) January 18, 2021
👉Vecinos denuncian que no son hechos aislados y que hay un aceitado negocio ilegal👈 pic.twitter.com/KyNiwl9Z81