Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación durante la gestión presidencial de Mauricio Macri, estuvo en Rosario para apoyar las precandidaturas de Federico Angelini y Charly Cardozo dentro del espacio de Juntos por el Cambio.
“Falta seguridad. Lamentamos seis muertes, entre ellos un testigo protegido. Nadie podría imaginarse que una ciudad como Rosario haya habido seis muertos en un día. Hasta los jueces están bajo fuego”, lamentó Bullrich.
La ex funcionaria nacional consideró “inadmisible que un preso pueda hablar por teléfono como si nada desde una cárcel”. Y recordó: “Habíamos profundizado un trabajo contra el narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Hasta que llegó un ministro como Sain a quien le dijeron que todo lo que se había hecho no servía”.
“En esta ciudad matan gente como si nada. Dejaron caminar al narcotráfico por los barrios. Hoy escuchaba una entrevista en radio. A un año y ocho meses, el gobernador Perotti empieza a coordinar trabajo con las fuerzas federales”, concluyó Bullrich.