A pocos meses de las elecciones legislativas se empiezan a confirmar las listas. Ahora se confirmó que Amalia Granata, será precandidata a senadora por el PRO en Santa Fe y acompañará a Federico Angelini.
Su precandidatura competirá contra tres listas de la Unión Cívica Radical para definir quiénes competirán en las elecciones legislativas de noviembre próximo en Santa Fe, en la interna de Juntos por el Cambio.
“Vamos a trabajar juntos con Patricia, Horacio y Amalia para defender a Santa Fe de la inseguridad y el narcotráfico”, afirmó Angelini, quien esta semana había confirmado su precandidatura a la Cámara alta, pero aún restaba saber quién sería su compañera de lista.
CONTRA LA INSEGURIDAD
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) July 8, 2021
Me reuni con @horaciorlarreta , @PatoBullrich y @fangelini para intercambiar opiniones sobre acciones para combatir la inseguridad, uno de los principales problemas de Santa Fe. pic.twitter.com/5Cr5ROIN6K
“Para mí, es un lujo tener a una compañera de equipo como Amalia, con quien compartimos valores y principios que considero irrenunciables para nuestra provincia y el país, como son la libertad, la familia, la república y el Estado de Derecho”, destacó Angelini, tras el anuncio.
“En este momento que atraviesa el país, creemos que es fundamental la unidad y por eso, tanto Patricia como Horacio nos han brindado un gran apoyo para poder conformar este equipo de trabajo, que tiene como principal objetivo ser una voz mucho más fuerte en el Senado para defender a los santafesinos y frenar los avances del Kirchnerismo contra las instituciones y la propiedad privada”, subrayó el actual vicepresidente del PRO.