El ex presidente Mauricio Macri pasó por Rosario para brindarle su apoyo a Federico Angelini como precandidato a senador nacional en la interna de Juntos por el Cambio que se dirimirá en las elecciones Paso del próximo 12 de septiembre.
“Federico va a ser un gran defensor de los santafesinos en el Senado. Acompañado por Luciano Laspina que es el economista más importante que tiene el Congreso. Estamos en un momento muy importante de la historia del país”, aseguró Macri.
Según el ex presidente, en las elecciones del domingo 12 “hay que decirle basta al atropello, a la mentira y a la generación de impuestos que nos aplastan. Vamos a andar muy bien si todos los argentinos nos convocamos a votar”, opinó.
Macri definió el momento del país como “crítico y angustiante”. Y afirmó que “a pesar de los ataques del kirchnerismo, vamos a defender la unidad y lo que demostramos argentinos en todas esas marchas de los últimos dos años”.
“Soy un ferviente defensor de la competencia”, señaló Macri. “La crisis es muy profunda y hay mucha angustia entre los argentinos”, completó el ex mandatario.