Qatar 2022
La fans número uno: Clementina, la abuela de Ángel Correa
El rosarino Ángel Correa se sumó de último momento a la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar, que comenzará el próximo domingo y sus familiares celebran su repentina convocatoria. La fans número uno es su abuela Clementina, quien recibió en su casa a El Noticiero de la Gente”.
“Es un orgullo inmenso que tengo, nunca pensé que iba a llegar a esto”, contó emocionada Clementina y agregó: “Todo el apoyo que Angelito tuvo fue gracias a su padrino, que es quien lo llevó adonde está, porque su papá falleció cuando él tenía 10 años”.
Correa recibió un llamado mientras descansaba con su familia, para ocupar el lugar del lesionado Nicolás González, el zurdo de la Fiorentina que quedó desafectado de la nómina mundialista de Lionel Scaloni.
El rosarino Correa pasó por el Aeropuerto Islas Malvinas y este jueves a la noche en dialogo con Telefe Noticias, antes de abordar un vuelo expresó: "Estoy muy contento, con muchas ganas de sumarme al grupo. Voy a Qatar para dar lo mejor de mí a la Selección”.