Qatar 2022

Lionel Messi ya está en Abu Dhabi y se sumó a la concentración de la Selección

El rosarino, que el domingo jugó 73 minutos para PSG, llegó a Emiratos Árabes para disputar el miércoles el último amistoso con la Selección antes del Mundial
Por Telefe Rosario

Lionel Messi ya está en Abu Dhabi y se sumó a la concentración de la Selección | Qatar 2022
Qatar 2022: Lionel Messi ya está en Abu Dhabi y se sumó a la concentración de la Selección

 Lionel Messi viajó rumbo a Abu Dhabi y llegó a la capital de los Emiratos Árabes Unidos en la madrugada de este lunes, para sumarse definitivamente al conjunto que dirige Lionel Scaloni. El capitán argentino estará disponible entonces para el amistoso del miércoles ante el representativo local. Ya no hay nada en el camino: el capitán está en modo Mundial.

Después de atender este domingo los últimos compromisos en sus respectivos clubes, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron en las primeras horas de este lunes a Abu Dhabi para sumarse a la Selección Argentina.
En la capital de los Emiratos Árabes Unidos ya trabajaban Franco Armani, Guido Rodriguez, Germán Pezzella y Cristian Cuti Romero, con vistas no solo al amistoso del miércoles ante el representativo local sino también al debut en el Mundial de Qatar, el martes 22 de este mes ante Arabia Saudita.

Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, le dio la bienvenida oficial a la Selección Argentina, que se encuentra allí para disputar este miércoles un amistoso ante el representativo local, el último compromiso antes del debut en el Mundial de Qatar.
​Claro que antes, los dirigidos por Lionel Scaloni realizarán una práctica abierta en el estadio Al Nahyanm. Se espera que Lionel Messi sea la atracción principal de una sesión pautada para este lunes a las 18 (hora local).