Rosario y la región
A la Iglesia se le voló el techo por la tormenta y ahora piden ayuda para la reconstruir
El pastor Cristian Fierro está al frente de la iglesia Shadday, ubicada en el pasaje Einstein 5470, en barrio Ludueña. Llegaron a ese lugar en medio de la pandemia de coronavirus desde la zona de French y Provincias Unidas ya que tuvieron que entregar a sus propietarios el galpón que entonces ocupaban.
En diálogo con el Noticiero de la Gente, el pastor Cristián da testimonio de la situación y expresó: “Tenemos que levantar todo y necesitamos materiales para la construcción, porque lo que está en pie tiene peligro de derrumbe, según los que no dice Defensa Civil”.
Además, sumó: “Esta era mi casa, y el objetivo de este lugar es ayudar. Trabajamos con la gente en el trabajo espiritual y también social. Ayudamos desde el lugar que está a nuestro alcance”, describió.
“Siempre ayudamos, y ahora necesitamos una mano para poder levantar este lugar”, sentenció el pastor.
Quienes puedan o quieran colaborar deben dirigirse al local del templo o bien comunicarse con el 341 312 4846.