Rosario y la región
A través de un piquete, vecinos reclamaron reformas edilicias en Capitán Bermúdez
Vecinos de Barrio Copello en Capitán Bermúdez hicieron un piquete en el ingreso a la ciudad reclamando al municipio por el mal estado de las calles y la falta de agua potable que afecta a 600 familias.
Desde hace meses comenzaron a sacar tierras en varias cuadras para repavimentar. Pero la obra nunca se concretó y el barrio se volvió intransitable
La falta de respuesta generó la furia de un conjunto de vecinos que se manifestaron frente al corralón municipal quemando gomas y exigiendo una solución urgente.
“Somos 600 familias las que quedamos todas inundadas cada vez que llueve y no tenemos respuesta del intendente”, dijo una vecina a El Noticiero de la Gente.
"Las calles bajaron entre 70 y 90 centímetros. El barrio se convierte en una pileta cada vez que llueve. Mis padres son grandes y están en silla de ruedas, movilizarlos se torna imposible porque no entran remises ni ambulancias", agregó otro testimonio.
🔴 Video: A través de un piquete, vecinos reclamaron reformas edilicias en Capitán Bermúdez. Cansados de esperar por obras que nunca se concretaron, ciudadanos del Barrio Copello se manifestaron frente al corralón municipal quemando gomas y exigiendo una solución urgente. pic.twitter.com/iV1wjr2Q9F
— Telefe Rosario (@teleferosario) July 23, 2021