Rosario y la región
Acribillaron a dos hermanas en Puente Negro: una murió y la otra pelea por su vida
Dos hermanas fueron atacadas a tiros a plena luz del día en una casa de pasillo de Miller al 1200, en zona noroeste de Rosario. Una de ellas, de 29 años, murió a la tardecita del jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, a raíz de graves heridas sufridas por arma de fuego. La otra mujer fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Los primeros indicios de la investigación dan cuenta que ambas hermanas se dedican a la eleboración de prepizzas en el barrio conocido como Puente Negro. Los pesquisas procuran establecer si los atacantes llegaron en moto para consumar la fatal emboscada. La Agencia de Investigación Criminal levantó cerca de 20 vainas servidas en el lugar.
Una de las dos hermanas fue trasladada con graves heridas de arma de fuego en el pelvis y abdomen. La trasladaron de urgencia en un vehículo particular al Hospital Alberdi. Y a raíz de la gravedad del cuadro, desde allí la derivaron en ambulancia al Heca.
La víctima entró al quirófano y al rato reportaron su fallecimiento. En tanto que su hermana también resultó herida pero permanece estable en el hospital de Baigorria, confiaron voceros de la investigación.
"Pasaron para comprar una pizza y dispararon como 22 tiros. El barrio está jodido. Supuestamente llegaron y se escaparon en moto", expresó un familiar de las víctimas en diálogo con el móvil de Telefe Rosario.