Rosario y la región

Aeropuerto de Rosario: se desató un incendio cerca de la pista

Pasado el mediodía se generó un importante foco ígneo en la zona de la pista de aterrizaje, que pudo ser controlado. Como consecuencia, varios vuelos tuvieron que ser reprogramados.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Aeropuerto de Rosario: se desató un incendio cerca de la pista

Este mediodía se destacó un incendio dentro del predio del aeropuerto, “cerca de la pista con lo cual se decidió interrumpir la operatoria hasta controlarlo”, indicó la vocera del AIR Cecilia Gabenara Boero. Aún se desconocen los motivos por los cuales se inició el foco ígneneo.

Intervinieron bomberos de la Administración Nacional de Aviación Civil y personal de Defensa Civil de Funes, que controlaron el foco ígneo.

Las actividades se reanudaron alrededor de las 13.40, aunque “las compañías tuvieron que ajustar los horarios de programación que había en ese lapso de tiempo”, señaló la vocera.

Y agregó que en ese momento “había vuelos que provenían desde Buenos Aires, Chapelco y otros que tenían que salir hacia Capital Federal y Bariloche”.

El AIR se encuentra nuevamente operativo.